Conectados con el arte del tatuaje y piercing

Más allá de modas...

Durante 23 años hemos visto crecer sin parar el gusto por los tatuajes y piercings. Hemos presenciado cómo ha pasado de algo casi secreto y marginal a un fenómeno social al alcance de todos.

Y en medio de todo este movimiento, nos hemos mantenido fieles a nuestros valores.

No seguimos una corriente. De hecho, ni siquiera nos preocupamos por competir. Respetamos a nuestra competencia porque también participa del rito de tatuar. Pero preferimos concentrarnos en hacer bien nuestro trabajo. En hacer felices a nuestros clientes y lograr que quieran volver a nuestro estudio.


Así somos

Cuando tenía 6 años, gané un concurso de dibujo en mi localidad natal. Mi madre quedó maravillada viendo cómo dibujé un gran caserío, trazando cada detalle, incluso las tejas, con precisión. Ahora, cuando tatúo, conecto con ese niño de 6 años, enfrascado en dibujar de forma meticulosa.Gorka, propietario de Sun Tattoo, es un auténtico todoterreno. Old school, japonés, polinesio, cover up... Sus 23 años de experiencia hacen que ningún estilo se le resista.

Cuando tenía 6 años, gané un concurso de dibujo en mi localidad natal. Mi madre quedó maravillada viendo cómo dibujé un gran caserío, trazando cada detalle, incluso las tejas, con precisión. Ahora, cuando tatúo, conecto con ese niño de 6 años, enfrascado en dibujar de forma meticulosa.

Gorka, propietario de Sun Tattoo, es un auténtico todoterreno. Old school, japonés, polinesio, cover up... Sus 23 años de experiencia hacen que ningún estilo se le resista.

Mi estancia en Tailandia me cambió la vida. Allí aprendí el arte del tatuaje, su esencia, lejos de influencias occidentales. Desde muy joven, amé la escultura y la ilustración. Así que tatuar fue un paso natural para mí.Kalum es un artista de las geometrías, las cuales envuelve con el espíritu de la ornamentación Thai. Mezcla la geometría sagrada y el puntillismo, dando lugar a un estilo propio e irrepetible, impresionante a nivel visual.

Mi estancia en Tailandia me cambió la vida. Allí aprendí el arte del tatuaje, su esencia, lejos de influencias occidentales. Desde muy joven, amé la escultura y la ilustración. Así que tatuar fue un paso natural para mí.

Kalum es un artista de las geometrías, las cuales envuelve con el espíritu de la ornamentación Thai. Mezcla la geometría sagrada y el puntillismo, dando lugar a un estilo propio e irrepetible, impresionante a nivel visual.

Para quienes formamos parte de Sun Tattoo, no existe un tatuaje “trillado”. Por eso todos los trabajos los hacemos con la misma meticulosidad.

No dudes en confiarnos el tuyo.